En la actualidad el turista busca vivir nuevas experiencias, mismas que permitan llevar un recuerdo al lugar de origen, en la actualidad con la ayuda de las tecnologías es posible, pero que tan accesibles son estas tecnologías para nuestro destino?
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360
Grados: Ejemplo: Airbnb está probando video
en vivo de 360 en Twiter y Periscope para inspirar a los viajeros y ayudarles
en sus decisión. Es una de las formas más eficientes para promover los
diferentes alojamientos.
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Chatbots:
Un Bot chatea con tus clientes aumentado la
calidad y personalización del servicio que ofreces. Facil, barato, efectivo y disponible
24*7. Eejemplos. Skyscanner, Expedia, Klm.
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Ocean
Medallion: Es un dispositivo que actuara como un asistente virtual del turista de un
crucero en todo momento. Esta será la
primera plataforma de experiencia interactiva del mundo capaz de transformar
viajes de vacaciones hasta un nivel altamente personalizado y elevado de
servicio.
VENTAJAS
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Agiliza el proceso
de embarque y desembarque.
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Buscar amigos y
familiares.
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Hacer compras y
reservaciones.
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Realidad
Virtual: La cadena hotelera Marriot utilizó
estos Pods para ofrecer una experiencia 4D, en las que se incluyen efectos
visuales de realidad virtual (RV) y también términos y audibles, olores y
sensaciones.
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Social
WIFI: Dinamizar las redes y a mejorar la
rentabilidad de las marcas, datos de conexiones “me gusta” impactos y che in de
los usuarios. Sexo, edad, población e idioma, entre otros datos, de sus
clientes. Horas nos visitan. Índices de satisfacción. Atraer a nuevos clientes y aportarles un
valor añadido: de clientes a fan.
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Beacons:
So unos dispositivos pequeños que mediante
Bluetooth son capaces de transmitir señales push a cualquier Smartphone. El
sector turístico de los beacons pueden ser la bomba. Tanto de ofrecer ofertas
personalizadas, como para conocer más al cliente o para facilitarle su estancia
en todos los sentidos.
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